Historia de la empresa Contacto Equipo Directivo Empleo
>> ¿Quiénes somos?

depurapAguas del Huesna, S.L. es una empresa pública propiedad del Consorcio de Aguas del Huesna cuyo objeto social es la realización del ciclo integral del agua en aquellos municipios que se incluyen en el Consorcio o bien que deleguen las competencias en materia hídrica en esta entidad. Con sede en Sevilla, Aguas del Huesna opera en el ámbito provincial desde su constitución, en 1993. Actualmente gestiona en 18 municipios de la provincia, con un volumen de población abastecida que supera los 250.000 habitantes y los 105.000 abonados.

Desde su creación hasta el momento actual, la sociedad ha cambiado de forma jurídica y de socios, hasta convertirse en una sociedad limitada de capital público en el año 2007. El crecimiento de la empresa, ha facilitado la incorporación de nuevas localidades en los últimos tiempos. Una plantilla media de 210 empleados trabaja cada día para lograr prestar el mejor servicio de los ciudadanos.

El esfuerzo inversor realizado por Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla y el propio Consorcio del Huesna desde su creación permite a la empresa garantizar la calidad del agua suministrada y una óptima gestión de las infraestructuras que conforman el sistema Huesna, que capta el agua del embalse del mismo nombre, en la Sierra Norte de Sevilla y tras tratarla en unas modernas instalaciones de potabilización, la distribuye por una red de conducciones que en suma alcanza 1.378 kilómetros. Con la construcción y gestión de las estaciones depuradoras de aguas residuales, Aguas del Huesna cierra el ciclo integral del agua


Datos de la Empresa:

AGUAS DEL HUESNA S.L
CIF
: B41632266
Inscripción Mercantil: Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE 17.071 , Folio 177, Tomo 2.947 de Sociedades
Correo Electrónico: correoatencionalcliente@huesna.es